¿Cómo funcionan los cristales y cómo potencializarlos?

¿Cómo funcionan los cristales y cómo potencializarlos?

Dependiendo de la intención los cristales pueden ser una herramienta para enfocar y amplificar la energía de nuestro hogar.

A lo largo de la historia, los cristales han sido conocidos como centros de frecuencias vibratorias que mueven las energías. Esto se debe a que son piezas versátiles, distintas, con colores y formas únicas. Ninguna pieza es igual a otra.

Por eso, cuando incluímos cristales en nuestra casa, hogar, oficina o vida diaria es normal que las frecuencias vibratorias del espacio empiecen a moverse, equilibrarse y organizarse dependiendo del propósito y la funcionalidad que le demos dentro del espacio. 

En INMOBILI creemos que los cristales son fundamentales para mejorar las energías de los lugares, mueven el flujo creativo, de prosperidad, amor, calma y paz. También nos ayudan a sanar, a recargar y a proteger. 

Por eso, algunos de nuestros productos llevan pequeños cristales incrustados, ubicados especialmente para este propósito. Los usamos como un elemento de diseño y soporte que energiza la vida de nuestro cliente, ya que tienen efectos similares a las afirmaciones y los talismanes pero con un elemento diferenciador: proyectan una intención.

Puedes encontrar algunos de estos productos en la sección vida


Por eso, hoy les vamos a compartir 5 pasos para darle una intención y potencializar los cristales en su casa:

1- Conoce su energía: Consulta aquí qué tipo de cristal es el que tienes y qué tipos de  vibraciones minerales son  las  que potencian. 

2- Limpia: Cuando recibas tu producto, déjalo en un recipiente con agua durante toda la noche.

3- Respira profundo y sostenlo en tus manos: Cuando te sientas relajado cierra tus ojos y sumergelo en tus pensamientos en forma de luz blanca brillante. 

4- Ponle una intención: Imagina su propósito, qué función va a cumplir dentro de este espacio, cómo este elemento aportará a tu vida y qué bendiciones traerá.

5- Abre los ojos y úsalo: Ubícalo en un espacio especial para ti, en donde lo puedas ver, cargalo en tu bolsillo o llévalo en tu joyería. Entre más contacto tengas con tu cristal, más poderosa es su energía.

    Recuerda que la naturaleza es sabia así que “recarga tu energía con el poder de la tierra”. 




    Te puede interesar

    ¿Qué es la sostenibilidad?
    ¿Cómo podemos implementarla
    en el interiorismo?


    Regresar al blog