cristales

Ritual de año nuevo 2022

Con el inicio del nuevo año, es importante limpiarnos de todo lo que queremos dejar atrás para poder darle la bienvenida a nuestros nuevos propósitos, anhelos y deseos.

Esta es nuestra recomendación para hacer los primeros dias del año y así empezar este nuevo ciclo ligero y con la mejor disposición.

Encuentra un lugar tranquilo y pon nuestro playlist de "Ritual año nuevo 2022" en nuestro perfil de Spotify o cualquier playlist de tu preferencia que te lleve a un estado agradable.

Organiza frente a ti una vela blanca, tus cristales preferidos, un sahumerio o palo santo, unas sales de baño, libreta y esfero. Piensa en darle una intención a  cada uno de los espacio del ritual.

Agradece por este momento y por el año vivido y enciende tu vela.

Limpia el entorno quemando un poco de palo santo o de algún sahumerio de hierbas.

Pon tus cristales en un bowl con agua con sal marina y déjalos al aire libre o a la luz de la luna en una ventana por un par de días.

Coge papeles para manifestar junto con un esfero o lapiz y empieza a soñar. Decreta todo lo que quieres obtener y en lo que quieres trabajar para lograr materializar tus deseos. 

Puedes guardar los papeles en algún tarro o caja, y cada vez que tengas una oportunidad durante el año, revisalos y sigue manifestando.

Hazte un baño con las sales para limpiarte de  todo lo que quieres dejar del año pasado, descargar lo malo y cargar lo bueno. Si tienes sales con hierbas mucho mejor, pero con sal marina es mas que suficiente para limpiar el cuerpo y el alma.

Sientente limpio y listo para recibir las bendiciones de este nuevo ciclo. Siempre agradeciendo y bendiciendo tu camino.

Al día siguiente, coge los cristales, a cada uno dale una intención y ubícalo en un lugar donde lo puedas ver con frecuencia para que te recuerde la intención. 

Por ejemplo: El cuarzo en tu mesita de noche, el citrino en tu escritorio, la turquesa en el baño...

Puedes encontrar nuestra propuesta de kit para este ritual en nuestra sección vida

 

 

Te puede interesar

¿Cómo funcionan los cristales
y cómo potencializarlos?

 

 

Regresar al blog